CEO Investment 2022

EVENTO DE INVERSIONES QUE CONVOCA A LOS CEO’S, DIRECTORES EMPRESARIALES Y ACCIONISTAS DE LAS EMPRESAS MAS IMPORTANTES DEL PAÍS

“Eduardo Elsztain, es considerado el “hombre de la tierra” en Argentina, ya que es el CEO más influyente en Latinoamérica. Viene a Perú, a brindarnos su visión sobre la oportunidad histórica de Argentina y el superciclo de las materias primas”

“CEO Investment 2022” es la conferencia de categoría internacional organizada por Washington Capital, que reúne el expertise de 3 CEO referentes en Latinoamérica: Eduardo Elsztain, Roberto Ruarte y Washington López, que comparten la misma visión respecto al inicio de un gran súper ciclo de los commodities, sumado a la oportunidad histórica de compra de países emergentes, siendo su Argentina su apuesta favorita.

El evento se realizará en la sala principal del Hotel Westin el 3 de mayo a las 7pm. Será una “Cena de Gala”, la cual reunirá a los CEOs, líderes empresariales y principales accionistas de las empresas más influyentes del país.

Estamos ante un escenario de alta incertidumbre y volatilidad, generado por la guerra entre Rusia y Ucrania, conflictos geopolíticos (que aumentan las presiones inflacionarias a nivel global generando una suba importante de las materias primas) y el riesgo de una política monetaria agresiva por parte de la FED en aumentar la tasas de interés, son los riesgos que todo CEO debe tener en cuenta para mantener la sostenibilidad de sus unidades de negocio y poder realizar una gestión con éxito este 2022.

Eduardo Elsztain llega a Perú para compartir su visión, análisis y estrategias frente a estos escenarios de riesgo. Asimismo, llega a compartir su experiencia en la gestión de sus diversas UNE, en momentos que el mundo atravesó escenarios de crisis similares, guiando de manera correcta las inversiones de los asistentes.

Con 35 años de experiencia, Eduardo es presidente del Grupo IRSA y tiene un holding de negocios en el sector inmobiliario, financiero, agrícola y minero. Sus empresas cotizan en The New York Stock Exchange (NYSE) y tiene un patrimonio que supera los 9 billones de dólares. Cabe recalcar que el Grupo IRSA, es la empresa de Real Estate más importante de Latinoamérica, concentrando más de 400,000 metros cuadrados en sus 16 centros comerciales y 7 edificios de oficinas.

Washington Capital ha logrado una alianza estratégica muy importante con el Grupo IRSA y ha obtenido la representación exclusiva de los fondos de Eduardo Elsztein en el Perú, los cuales serán presentados el día del evento CEO Investment 2022.

En la conferencia, también participará Roberto Ruarte, socio estratégico de Eduardo Elsztain y Director del Dolphin Real Asset, quien nos otorgara su visión técnica respecto al súper ciclo de los commodities y a la histórica oportunidad de compra de los países emergentes. Cabe resaltar, que el fondo Dolphin, supera el 40% de rentabilidad en su primer año de gestión.

Por último, Washington López, fundador de Washington Capital y Trader Senior del fondo Dolphin, se encargará de otorgar una visión especializada de los metales y principales mineras que el fondo selecciona en los portafolios. Se realizará un análisis de la bolsa local y el tipo de cambio, detectando el piso en diciembre del año pasado en un evento realizado con la BVL, generando mas de 30% de retorno a los asistentes del webinario.

George Soros, ganó más de 500 millones de dólares, invirtiendo 10 millones de dólares en la década del 70. Fue considerado por “Dividend Investor” como uno de los mayores inversionistas de todos los tiempos posicionándose en el puesto 36.

Más publicaciones

Mándanos un mensaje

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
En qué podemos ayudarte?